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Política de Devolución - BAWER

En Bawer, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, te ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para devoluciones:
Las devoluciones se aceptarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

2. Condiciones del producto:
El mueble debe estar sin uso, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue recibido. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados, dañados o modificados.

3. Productos defectuosos o con daño de fábrica:
Si el producto tiene algún defecto de fábrica o llegó dañado, por favor contactanos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega enviando fotos del daño. En este caso, te ofreceremos la opción de cambio o devolución completa sin costo adicional.

4. Costos de envío:
Si la devolución no es por defecto del producto, los costos de envío estarán a cargo del cliente. En caso de productos defectuosos, Bawer cubrirá los gastos de envío para la devolución o cambio.

5. Procedimiento de devolución:
Para iniciar una devolución, contactanos a través de nuestro servicio de atención al cliente al +54 223 505-3555 o enviá un correo a [email protected]. Te guiaremos en el proceso y te indicaremos los pasos a seguir.

6. Reembolsos:
Una vez recibido y evaluado el producto devuelto, te notificaremos si la devolución fue aprobada. Si es aprobada, el reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago original dentro de los 7 a 10 días hábiles.