En Bawer trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes mayoristas. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:

Recepción de Mercadería

Es fundamental que al momento de recibir la mercadería, el cliente revise cuidadosamente el estado de los productos y que verifique que:

  • La cantidad entregada coincida con la factura/remito.

  • Los productos no presenten daños visibles.

  • Los bultos estén en buen estado y sin signos de apertura o maltrato.

Una vez verificado todo, se debe firmar el conforme de entrega al transportista.

⚠️ IMPORTANTE: Al firmar el conforme sin observaciones, se da por aceptada la mercadería en las condiciones entregadas.
Por eso, no se aceptarán reclamos por faltantes o daños posteriores a la firma del remito.

Cambios o Devoluciones

Solo se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos con fallas de fabricación.

  • Envío de productos incorrectos.

En estos casos, el cliente deberá:

  1. Notificarnos dentro de las 48 horas hábiles de recibido el pedido.

  2. Enviar fotos del producto y una breve descripción del inconveniente.

  3. Coordinar con nuestro equipo la devolución o reposición correspondiente.

❗ No se aceptan devoluciones por arrepentimiento de compra, ya que trabajamos exclusivamente con ventas mayoristas.

Para cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp haciendo clic en el ícono que aparece en nuestra página, o escribiéndonos al +54 (223) 505-3555.